domingo, 11 de julio de 2010

Exceso de expectativas afectò a Cheddy y Manolo en el canal 5


Fueron notables los cambios llevados a cabo la semana pasada en Telemicro canal 5, entre los que se destacan la exclusión de D'Cheddy y Manolo, espacio que por más de un año permaneciò en dicho canal. La Opción de las 12 que era una especie de programa emblema en el canal 5, también fue sacado de programasiòn. La Maquinaria de Hèctor Reynoso corrió la misma suerte de los espacios mencionados, mientras que El Rubio Charlie con su Aquie´ la cosa, le fue asignado el horario que ocupaba Reynoso.
Iba a ser difícil para D´Cheddy y Manolo sobrevivir ante los cambios ejecutados por los dueños de Medios Telemicro, teniendo en cuenta que tanto Cheddy como Manolo llegaron al canal del Parque Independencia con demasiadas expectativas, las que a juicio de algunos, en ningún momento fueron mínimamente satisfechas.
Mientras que "Titirimundati" espacio de humor que lleva varios años transmitiéndose por el canal 5, apenas pudo sobrevivir el "ciclón" que pasó por Medios Telemicro, sin embargo sufrió una gran baja, ya que fue movido de 10 de la noche a 6 de la tarde los domingos, una hora no muy cómoda para ver espacios de humor, lo que significa que al referido programa le dieron una especie de ultimátum.

No hay comentarios: