viernes, 9 de julio de 2010

Emociones que se transmiten

Definitivamente, cada día trae su propio afán, y entre esos afanes nos suceden cosas gratas, de esas que se quedan con nosotros, a pesar uno no ser la persona que la vivió directamente.
Este artículo es a propósito de lo emocionada que reacciona la jovencita que aparece en este post cuando el outfielder de Los Marineros de Seattle Ichiro Suzuki acudió a los jardines tratando de capturar un largo batazo, resulta que en su esfuerzo por atrapar la pelota, Suzuki le rozó una pierna a la fanática, quien reaccionó de una manera increíble, a tal punto que ella no creía lo que había sucedido, agarró su teléfono móvil y comenzó a textearle a sus amistades, haciéndole saber lo que le había sucedido. Diría ella : "Que Ichiro me rozó una pierna procurando atrapar la pelota, ohh my God, I can't believe it".
Suzuki al percatarse de lo significativo que fue para la joven fanática haberla rozado accidentalmente, tuvo la gentileza de obsequiarle algunos artículos autografiados de baseball, tales como T-shirt, Pelota, Guantes, y otros. Les confieso que la emoción de la joven pudo llegar hacia mi, gracias a la espontaneidad de su reacción, pero también por el loable gesto de Suzuki.

No hay comentarios: