lunes, 12 de julio de 2010

Angie estrena video clip, dirijido por Ericko Zapata

La nueva estrella del merengue pone a circular su primer trabajo visual, realizado al tema ¨Tu lo tienes chiquito.
Angie, nuevo talento del género musical merengue, estrena un video clip, que podrá ser visualizado en los medios nacionales a partir de este lunes 12 de julio en el programa Noti Espectaculos que conducen Jary Ramirez y Robert Sanchez.
El trabajo visual, que estuvo como director general al productor Eriko Zapata corresponde al tema¨Tu lo tienes chiquito¨,primer corte promocional de la produccion debut de la tambien llamada ¨Revelación del año¨ en el ritmo merengue.
Zapata dijio que para la realización del mismo, se usaron varias cámaras de alta resolución e imagenes Hihg Definición -HD-, con la finalidad de garantizar un buen trabajo pa benefico del público.
La trama del video, que fue rodado en el interior de la discoteca Platinium, en la capital domincana, hace referencia al contenido del tema, que describe la poca capacidad del hombre en término de solvencia econónomica. Tú lo tienes chiquito: el bolsillo.
Angie, es una joven tiene un amplio reconocimiento en el area del canto con varios grupos musicales dentro de los que se destacó por su talento y que ahora decide emprender su carrera en solitario.

No hay comentarios: