jueves, 15 de julio de 2010

Juan Luis Guerra fue premiado por sus méritos en Premios Juventud de Univisión

MIAMI -- Los Premios Juventud de Univision se entregaron la noche de este jueves en un espectáculo que abrió la super estrella colombiana Shakira y que contó con las actuaciones de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, Juanes, Pitbull, Camila y muchos otros.
Shakira fue la encargada de abrir el show con una presentación de su tema Gitana, así como de su más reciente éxito, Waka Waka (esto es Africa), tema oficial de la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica.
La noche fue el momento ideal para que Enrique Iglesias interpretará por primera vez en televisión su nuevo sencillo Cuando me enamoro, junto a Juan Luis Guerra que fue honrado como "Idolo de Generaciones''.
Sobre el mismo escenario el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ofreció una presentación junto al equipo de baile la película Step Up 3.
Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense.
Los fans han votado por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e internet en http://www.PremiosJuventud.com.

No hay comentarios: