sábado, 17 de julio de 2010

El Nuevo Dìa de Puerto Rico informa acerca de captura Figueroa Agosto(Junior Càpsula)

 El notorio prófugo José David Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, fue arrestado hoy en la calle Loíza, informaron las autoridades a El Nuevo Día.
Junior Cápsula fue apresado en el área de Santurce en horas de la mañana, luego de una persecución por parte de agentes federales y estatales.
Se sabe que Figueroa Agosto buscaba esconder su identidad con una peluca al momento de su arresto, en el que participaron agentes de la Agencia Federal Antidrogas, del Negociado Fderal de Investigaciones (FBI) y agentes estatales.
A Junior Cápsula se le atribuye manejar una red de trasiego de drogas que incluía contactos en Colombia y Venezuela, con socios que llevaban por aire los narcóticos – especialmente cocaína - hasta la zona este de la República Dominicana, donde se recogía y finalmente se transportaba a Puerto Rico en lanchas rápidas.
A mediados del mes pasado, fue arrestado Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como ‘Toño Leña, a quien se le atribuye ser socio directo de Figueroa Agosto y recibir 90% de la droga que supuestamente se traficaba desde Quisqueya hasta la Isla.
Una vez en Puerto Rico, los narcóticos se remitián a la organización de Ángel Ayala Vázquez, conocido como Ángelo Millones, quien también fue arrestado en mayo de este año. Ayer mismo su organización delictiva en Bayamón recibió un duro golpe de las autoridades federales.

No hay comentarios: